Eventos

La perra fiesta

Fecha: 27/06/2014

Hora: 23:30

Centro Arte Alameda

Avenida Libertador Bernardo O Higgins 139

General: $3.000 hasta la 1 AM; luego: $4.000.

Vota:
La cotorra y carismática artista Hija de Perra se encuentra en un delicado estado de salud, por lo cual un grupo de artistas, en conjunto a Centro Arte Alameda, han organizado para este viernes 27 una fiesta de caridad para reunir fondos que apoyen la situación de una de las principales divas del ambiente under capitalino.

Ya connotada y querida por muchos, Hija de Perra se ha desempeñado en el performance, el cine trash, la literatura, y la música en el estilo que ella denomina electro mugre.

En esta oportunidad, el evento en su beneficio contará con la presentación en vivo de las bandas Elefante Gonorrea, Odessa e Irina la Loca. Una noche llena de sorpresas, la dominante música under de Santiago en beneficio de una amiga que ha dejado marcado su paso por el arte nacional.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: