Teatro

La noche más oscura de todas

Desde 03/07/2014 Hasta 12/07/2014

Hora: 21:00

Teatro Sidarte

Ernesto Pinto Lagarrigue 131

General: $5.000. Estudiantes y Tercera edad: $3.000. Reservas: reservasteatro@ sidarte.cl

Vota:
A 25 años del crimen sin resolver de la joven María Soledad Opazo, acontecido en la ciudad de Talca y cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas cortantes debajo del puente la calchona, es el punto de partida para este nuevo montaje de Compañía Tema.

La propuesta no transcurre en forma lineal, sino con saltos temporales para un espectador atento que va formando y aclarando su propio puzle policial. Asimismo, trata de inquietar y plantear interrogantes a un espectador pensante y activo en busca de una reflexión en torno a los 25 años de sucedidos los acontecimientos y su responsabilidad como ciudadano de esta violenta sociedad.

Toda la historia transcurre en el contexto político de 1989, cuando Chile pasaba de la dictadura a una tímida democracia. "La noche más oscura de todas" es una reflexión en torno a la impunidad y a la debilidad de las instituciones del Estado.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: