Cine

Brasil salvaje

Brasil salvaje - 2014
Director: BBC Earth Elenco: Producción de BBC Earth Género: documental País: Reino Unido Idioma: inglés Duración: 40 Censura: Todo espectador
Vota:
Brasil constituye el corazón salvaje de América del Sur. Allí, en lo profundo de la selva amazónica, conviven más especies que en cualquier otro país en el planeta. Pero es también una tierra de extremos, un lugar donde los animales deben aprender a adaptarse si es que quieren sobrevivir.

Esta serie sigue la vida íntima de un conjunto excepcional de animales a medida que va transcurriendo el tiempo, de las vastas inundaciones propias de la temporada de lluvia a los incendios devastadores de la temporada de sequía. Brasil salvaje muestra los primeros días en la vida de un capuchino de cabeza dura, unos de los monos más inteligentes del mundo. También presenta a una familia de nutrias gigantes de río que debe enfrentar la amenaza de una manada de jaguares. De igual forma, vemos cómo los bebés coatíes deben aprender a hacer frente a los desafíos de un paisaje en permanente transformación. Cada uno de estos protagonistas vive circundado por un reparto de otras coloridas especies como son los caimanes, las guacamayas, los capibaras (o chigüires), los osos hormigueros y los siempre acechantes jaguares.

A través de sus impresionantes imágenes, la serie explora la vida y los hábitos de algunos de los más hermosos, valientes y traviesos animales de Brasil, así como los exuberantes paisajes en los que éstos habitan. En efecto, las especies más representativas del país son retratadas de forma novedosa y emocionante, mostrando unos comportamientos nunca antes vistos en la pantalla y ofreciendo a la audiencia unos asombrosos puntos de vista de sus personalidades y sus relaciones.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: