Conciertos

Ghost

Fecha: 02/09/2014

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco Preventa: $23.990. Cancha General Preventa: $21.590. Platea Preventa: $19.190. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Tras su exitoso debut por Sudamérica, abriendo la gira de estadios de Iron Maiden en octubre del 2013 ante 60 mil personas, Ghost vuelve a Chile con su primer show en solitario. La fecha es el jueves 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán y forma parte de un tour que comienza en Mexico además, Argentina, Brasil y Colombia.

La banda sueca de heavy metal, formada en Linköping en 2008, debutó con un demo de tres canciones, seguido por el EP Elizabeth y más tarde por su álbum debut Opus Eponymous (2010), disco con el que llamaron la atención de personajes de la talla de Dave Grohl y James Hetfield de Metallica. Considerandos por la prensa especializada como uno de los shows más extravagantes del rock en los últimos años, Ghost logró potenciar el sentido teatral y puesta en escena de sus espectáculos con Infestissuman (2013), su aclamado segundo álbum con el que han girado por los principales festivales del mundo. Esta serie de presentaciones por el cono sur americano pretende cerrar el ciclo promocional de este trabajo.

Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo y una teatralidad vista desde el prisma del dueto horror-comedia: cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista juega con el rol de un papa oscurantista. Su performance ha sido ampliamente alabada y la puesta en escena de sus próximas presentaciones en Latinoamérica promete varios cambios respecto a su pasado debut por estas tierras.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: