Eventos

Fiesta Jägermeister

Fecha: 17/07/2014

Hora: 21:00

Restaurante El Montañes

El Colorado, Centro de Ski Farellones

Entrada liberada. Mayores de 18 años. El restaurante se reserva el derecho de admisión.

Vota:
La nueva banda nacional Ciudad Capital, conformada por Francisca Straube en la batería, Ricardo Luna en el teclado y Pau Arismendi en la voz toca este 7 de julio en el restaurante El Montañés de Farellones, en una fiesta imperdible de las vacaciones de invierno.

Luego de presentarse el año pasado bajo el nombre de The Jägaband y tras la salida del vocalista de “Picnic Kibun" Harvey Jones; Francisca Straube de Miss Garrison y Pau Arismendi junto a Ricardo Luna de Tunacola renuevan la banda bajo el nombre de Ciudad Capital y vuelven con los mejores covers del momento que harán bailar a la nevada Cordillera de Los Andes. Entre las canciones que destacarán se encuentran “Red Line” de Tiesto; “I Can Lift You Up” de Capital Cities; y “Over and Over” de Hot Chip. Todas estas canciones serán musicalizadas con mezclas bailables, creadas exclusivamente con el sello personal de Straube, Arismendi y Luna.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: