Cine

Love Punch

Love Punch - 2013
Director: Joel Hopkins Elenco: Pierce Brosnan, Emma Thompson, Timothy Spall, Celia Imrie, Louise Bourgoin, Tuppence Middleton, Marisa Berenson, Laurence Lafitte, Jordan Jones, Christopher Craig, Adam Byron, Tom Morton, Jean-Louis Barcelona Género: comedia País: Francia, Reino Unido Idioma: inglés Duración: 94 Censura: Todo espectador
Vota:
La vida de Richard había sido tranquila y grata: casado con una bella mujer y convertido en un hombre de negocios que acumulaba una pequeña fortuna, hasta que es abandonado por su esposa Kate. Su relación estaba tan deteriorada que podrían considerarse incluso enemigos. Para colmo un estafador le roba todos sus ahorros y el otrora feliz hombre se ha quedado completamente arruinado.

Es entonces que Richard le pedirá ayuda a Kate para recuperar lo que era suyo, quien movida por la ambición del dinero, acepta la divertida misión.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: