Teatro

Pink Milk: Radio Diva

Desde 14/08/2014 Hasta 04/09/2014

Hora: 21:00

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $6.000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar, Metrogas y Vecinos Vitacura. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del recinto. www.puntoticket.com

Vota:
Después de exitosas presentaciones, Pink Milk reaparecerá en escena con una temporada especial de 4 funciones en el Teatro Mori Vitacura que, además, contará con una nueva integrante. Se trata de la actriz y cantante Daniela Lhorente, reconocida por su amplia carrera en Teatro y TV, que incluye producciones como "Los Archivos del Cardenal", "El Reemplezante", además de varias teleseries y películas nacionales.

Junto a Gabriela Aguilera (Pulseras Rojas) y Elvira López (Sello Azul), darán vida a las tres divas retro y recrearán con la Contrabanda, el nostálgico mundo radial de la primera mitad del siglo XX.

El espectáculo músico-teatral llamado Radio Diva contará con la especial participación de los actores Francisco Melo, Andrés Velasco y Álvaro Espinoza, quienes serán los encargados de conducir a los espectadores hacia el auditorio radial del pasado, aportando con un toque de masculinidad a este glamoroso mundo rosa.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: