Teatro

Santiago High Tech

Desde 14/08/2014 Hasta 05/10/2014

Hora: 18:00

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227

$6.000 Gral. $3.000 Est. y 3ed. 2x1 Membresía BiblioGAM y Membresía Profesores. 20% Club Movistar y Membresía GAM-Lastarria. Sistema Daleticket. Sin cargo en boleterías del recinto. daleticket.cl

Vota:
La obra del dramaturgo Cristian Soto se sitúa en un hipotético futuro de Santiago, donde la globalización, los avances tecnológicos y científicos controlan y definen el modo de ser de los habitantes de la ciudad. Protagonizada por XY – un joven que busca lograr una conexión profunda con otro ser humano – la obra expone una serie de encuentros nocturnos con otros seres denominados cromosómicamente como XX y XY2 con quienes man-tiene algún vínculo. XY tiene dos madres (MAMA1 y MAMA2) que le aconsejan no compro-meterse con nadie en exclusividad y evitar una proyección sentimental hacia el futuro.

Santiago High Tech es un montaje en el que los espectadores vivirán la experiencia de ser participantes de la obra, usando dispositivos móviles con una aplicación especial diseñada para ello y con una interacción permanente, ya que durante ella los asistentes pueden sacar fotografías, acceder a contenidos adicionales de la historia, visitar los perfiles de los personajes e incluso publicar sus propias apreciaciones del espectáculo en tiempo real en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare, entre otras.

**Entrega de tablets media hora antes de la función Sala Negra 2**
**Sin funciones desde 21 al 24 Ago. y 11 Sep.**



» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras experimentales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: