Conciertos

31 Minutos

Fecha: 20/09/2014

Hora: 17:00

Quinta Vergara

Errázuriz 596

Desde $9.100 hasta $34.200. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
Directamente de Titirilquén regresan a la V Región Tulio, Juan Carlos, Patana, Guaripolo y todos los personajes de 31 minutos para presentar un nuevo espectáculo que hará explotar de emoción a toda la familia el próximo 20 de septiembre en la Quinta Vergara.

Un evento único, con un renovado espectáculo, enmarcado en el gran cierre de las celebraciones de las próximas Fiestas Patrias. Es el mismo que mostrarán en su primera visita a México, donde estrenarán en uno de los más importantes teatros de la ciudad azteca el próximo 16 de noviembre.


» Vea la agenda de conciertos [facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Jacqueline Plaza M, Pedro Graffigna, Monica Parra, Rodrigo Alejandro Muñoz Vergara y Maria Castañeda. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 15:00 horas del miércoles 17 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: