Conciertos

Ciclo Sonidos Vibrantes

Desde 27/08/2014 Hasta 10/09/2014

Hora: 20:00

Teatro Coca Cola City

Dardignac 0163, Bellavista

Preventa: $3.000. Puerta: $4.000. Sistema Daleticket. www.daleticket.cl

Vota:
Este 27 de agosto se inicia en el teatro El Ladrón de Bicicletas, el ciclo musical “Sonidos Vibrantes” que contará con la participación de Matías Cena, Big Sur y Magaly Fields.

Matías Cena será el encargado de abrir el trío de presentaciones y en esa oportunidad lanzará oficialmente su disco Casa Sin Fuego, placa que ha tenido excelentes críticas y que tuvo la posibilidad de mostrar en el festival Primavera Sound de Barcelona de este año, además de otras presentaciones que ha realizado.

El 3 de septiembre Big Sur, banda formada por Felipe Bawlitza, Andrés Jorquera, Matías Garcés y Pato Larraín, se tomarán el escenario del teatro para estrenar su álbum Rojo & Negro. El cuarteto busca traer de vuelta el espíritu del Rock n´Roll más básico, ese que es callejero, de guitarras, que imperó durante los 70´s en diferentes pub-rock londinense o el revisitado rock de las agrupaciones rifferas de los 90’s.

Los encargados en cerrar el ciclo musical, será el dúo Magaly Fields el 10 de septiembre donde presentarán su disco Chromatic Days. Tomas Stewart y Diego Cifuentes proponen un sonido imparable, garage y adictivo que está presente en cada canción de su primera placa.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: