Teatro

Don Bonifacio, el último organillero

Desde 06/09/2014 Hasta 28/09/2014

Hora: 17:00

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro.

Vota:
La obra cierra la trilogía de obras mitológicas de la compañía y cuenta la historia de Don Bonifacio, el último de los organilleros, quien tras sufrir un accidente ejerciendo su oficio, se da cuenta que es tiempo de pensar en un digno sucesor de su arte. Junto a sus amigos Juan, el chinchinero, y María, la cantadora, irán en busca de este personaje, donde se encontrarán con diversas aventuras y conocerán en profundidad los íconos de Santiago.

El montaje rescata a personajes considerados “patrimonios vivos de Chile” y, al igual que las obras anteriores, está escrita y protagonizada por Paula Fernández y Tomás Cubillos, más la actuación de Mauricio Parraguez. La música, que es interpretada por una banda en vivo, fue compuesta por Cuti Aste.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: