Teatro

Dios mío

Desde 11/09/2014 Hasta 14/09/2014

Hora: 20:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde $15.000 hasta $38.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
El fenómeno teatral de Buenos Aires aterriza en Chile para presentar a Dios, quien acude a una psicóloga para plantear sus problemas existenciales en un encuentro de inteligentes y divertidos diálogos que no dejarán indiferente a nadie.

Una de las leyendas de las tablas transandinas, Juan Leyrado, encarna a Dios, quien acude al diván de una psicóloga atea, Thelma Biral, para manifestar lo decepcionado que se encuentra de su creación, los seres humanos, ante la violencia que estos han perpetuado en el mundo, por lo que planea un nuevo diluvio.

La obra –ganadora del premio Estrella de Mar 2014 a Mejor comedia dramática- ahonda de esta forma por 75 minutos en los dilemas existenciales del Todopoderoso, quien se presenta como un hombre en crisis, un hombre real, bajo la dirección de Lía Jelín, quien deslumbrara al público argentino con “Monólogos de la vagina”, “Confesiones de mujeres de 30” y recientemente con el fenómeno de taquilla “TOC TOC”.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: