Eventos

Fonda Electrizante 2014

Desde 17/09/2014 Hasta 20/09/2014

Hora: 21:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa 1: $.6000 (200 Primeras unidades). Preventa 2: $8.000 (siguientes 200). General: $10.000 (Cupos limitados). Abono x 4 días: $20.000. Sistema Welcu. Sin cargo en boleterías del recinto el día del evento. welcu.com/amanda

Vota:
Se acercan las celebraciones de fiestas patrias y Centro Cultural Amanda prepara los festejos con cuatro jornadas, donde el baile y la música son los principales protagonistas, además de una banda en vivo por cada noche.

Fonda Electrizante vuelve en su quinta versión con las presentaciones de destacados exponentes de la actual cumbia nacional como Silvestre, Banda Conmoción, Pata e' Cumbia y Villa Cariño.

Además, el recinto contará con dj´s para extender la fiesta hasta altas horas de la madrugada, decoración y una carta especial con tragos y comida típica chilena.


Programación
17 de septiembre: Pata e Cumbia + Dj´s residentes ( Nash & Nene Godoy)
18 de septiembre: Villa Cariño + Dj´s residentes ( Nash & Nene Godoy)
19 de septiembre: Silvestre + Dj´s residentes ( Nash & Nene Godoy)
20 de septiembre: Banda Conmoción + Dj´s residentes ( Nash & Nene Godoy)



» Revisa todos los panoramas de Fiestas Patrias[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Carito Araya Arqueros, Ricardo Sebastian, Valentina Paz Infanta M, Juan Ignacio Vasquez Chavez y Eve Rivera. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del martes 16 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: