Conciertos

The Foreign Exchange

Fecha: 15/11/2014

Hora: 22:00

Subterráneo

Paseo Orrego Luco 46

Preventa 1: $20.000. Valor no incluye cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO

El próximo sábado 15 de noviembre se presenta en Chile el proyecto The Foreign Exchange en Club Subterráneo, dúo formado por el rapero estadounidense Phonte y el productor musical holandés Nicolay.

La agrupación se presentará en nuestro país con un show plagado de sonidos finos y armónicos. Y es que el grupo se hará acompañar de una banda en vivo que musicalizará las rimas de Phonte y dará vida a los ritmos creados por Nicolay en una función nunca antes vista.

COMUNICADO OFICIAL AGENCIA PLEGABLE
"Como ya se había informado con antelación por parte de la productora TGP Concert de las posibles cancelaciones de otros eventos, a propósito de la estafa de la que fue víctima por parte del rapero estadounidense, Coolio, se ha confirmado la cancelación del show que ofrecería el dúo hip hop, The Foreign Exchange. La productora intentó por todos los medios posibles encontrar una solución para que este evento se llevara a cabo, pero afirmó que el show sería reprogramado para el próximo año, ofreciendo las opciones para remediar la situación, que son las siguientes:

1. La devolución completa de su entrada. Esto se debe realizar en el punto donde la compraron.
2. La opción de cambiar su ticket para 2 entradas al Feel the Funk Festival. Para esta opción deben escribirnos a tgpconcert@gmail.com y alguien de nuestro equipo tomará contacto con ustedes para hacer el cambio de entradas. Para estar claro, por cada ticket de The Foreign Exchange, le pasaremos 2 entradas para el festival.

La decisión de cancelar el show de Foreign Exchange fue conversada con su manager, y no pasa por incumplimientos, ni desacuerdos con la banda; es una decisión que tomó la productora por la situación que están viviendo y por eso sólo TGP se refirió a esta situación. Cualquier duda o información, escribir a tgpconcert@gmail.com."



» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: