Eventos

Fiesta Patrias en Renca

Desde 18/09/2014 Hasta 19/09/2014

Hora: 15:00

Varios

Centros culturales varios

Entrada liberada.

Vota:
Con el objetivo de celebrar Fiestas Patrias, la municipalidad de Renca tiene preparado un show artístico gratuito que contará con la participación de diversos grupos musicales, entre estos destacan: Los Vásquez, Los Huasos de Algarrobal, Sonora Malecón, Jorge Yáñez, Sonora Dinamita, entre muchas otras sorpresas.

Los festejos comienzan el día 18 de septiembre, desde las 15:00 horas, en la medialuna del Cerro Renca donde se presentará Jorge Yañez, Los huasos de Algarrobal y la Sonora Malecón. Posteriormente, a las 17:00 horas, el mismo show se repetirá en el Parque Las Palmeras ubicado en la intersección de las calles Av. Jaime Guzmán con Apóstol Santiago. El día 19 de septiembre, desde las 18:30 horas, los festejos se trasladan al estadio municipal de Renca (Av. Domingo Santa María #3959) donde la fiesta continuará con la presentación en vivo del grupo musical Los Vásquez y la Sonora Dinamita.

Las actividades son gratuitas y la animación estará a cargo del destacado rostro de televisión y radio, Daniel “Huevo” Fuenzalida.


» Revisa todos los panoramas de Fiestas Patrias[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: