Eventos

Semana de la Chilenidad Cerrillos

Desde 17/09/2014 Hasta 21/09/2014

Hora: 13:00

Hangares Suricato

Av. Pedro Aguirre Cerda 6100

Adulto: $3.500. Niño:$1.500 (Valor Niño hasta 1,40 m.) Adulto Mayor Gratis (65 años en adelante, presentando C.I. al ingresar). www.ticketpro.cl

Vota:
Después de una exitosa primera versión el año pasado, la "Semana de la Chilenidad Cerrillos" vuelve estas fiestas patrias con una nueva programación, buscando ser una actividad recreativa de carácter familiar que rescate nuestras tradiciones y folclore. Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Sonora de Tommy Rey, Julio Palacios y el Señor de la Cumbia son parte de los artistas consagrados que estarán presente en esta gran fiesta que se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos (ex aeropuerto).

Adicionalmente, más de 40 expositores gastronómicos, artesanos y gourmet; la escuela de adiestramiento canino; una granja educativo; un parque de entretenciones y juegos mecánicos; zonas de juegos para niños y adultos; gran zona para paseos a caballo, como la exhibición de aeronaves del museo nacional aeronáutico, presentaciones folclóricas musicales y de baile; concurso por la mejor empanada de Chile; y un tren de acercamiento al interior del parque serán parte de las novedades para todo el público asistente.


» Revisa todos los panoramas de Fiestas Patrias[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: