Conciertos

Festival Despierta

Fecha: 06/12/2014

Hora: 15:00

Parque Padre Hurtado - Ex Parque Intercomunal de la Reina

Av. Francisco Bilbao 8105

Preventa 1: $20.000 hasta el 21 de septiembre. Preventa 2: $25.000 desde el 22 de septiembre. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065, Providencia, Santiago). www.ticketek.cl

Vota:
El Festival Despierta, que tuvo su primera edición en septiembre de 2012 en el Movistar Arena, regresa a la capital, pero esta vez se traslada de lugar y se instala al aire libre, de la mano con su principal objetivo: contribuir a generar un momento de encuentro en torno a la eco-sostenibilidad y la música.

La segunda versión del evento buscará enriquecer su puesta en escena y complementar la música con el escenario natural que es el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) el próximo 6 de diciembre. El recinto posee más de 500.000 m² y en él estarán los músicos, que al igual que en la edición pasada, serán artistas que destacan por el contenido de sus canciones y su llamado a abrir los ojos.

Además, este nuevo Despierta tendrá a Feria Verde, que estará presente a través de stands de diferentes emprendimientos sustentables y realizará talleres de huertos verticales, biopreparados para siembra y reciclaje de botellas para confección de objetos de diseño. En el sector eco también se podrá disfrutar de comida orgánica y natural, ecoproductos para la casa, iluminación LED, pañales reutilizables, aromaterapia, mieles, bicicletas eléctricas y cosmética natural y una variada muestra de empresas que desarrollan comercio limpio con productos ecosostenibles.

Los artistas que se presentan en esta edición son Kevin Johansen + The Nada, Chambao, Perotá Chingó, Ana Tijoux y Cat Power.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: