Conciertos

Legalize Festival

Fecha: 23/11/2014

Hora: 14:00

Espacio Broadway

Ruta 68, Km 16

Preventa: $22.400. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en tienda Breaking Point (Galería Eurocentro local 111, Santiago). www.puntoticket.com

Vota:
La banda española Ska-p será una de las protagonistas de la cuarta edición del festival chileno Legalize, que se realizará este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional*. Los oriundos de España llegan al país dentro de la gira que están realizando por Europa y Sudamérica con la que marcan el fin de una época, ya que luego de ésta tomarán un receso en su carrera musical.

La novedad de este año es que también estará enfocado al público rockero. Otros confirmados son Deep Purple, Hordatoj, Jorge González, Quique Neira, Los Jaivas, Quilapayún, Sol y Lluvia, Aguaturbia y Portavoz. .

El Festival Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones. Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última en 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras exitosas agrupaciones.

*COMUNICADO PRODUCTORA RED EYES:
"Para generar un ambiente veraniego y alejado de la ciudad, el Festival Legalize 2014 se traslada a Espacio Broadway, donde se instalarán dos escenarios, sectores para comer, descansar y refrescarse durante la jornada que reunirá más de diez bandas nacionales e internacionales. La producción del evento, pondrá a disposición de los asistentes buses de acercamiento al lugar que saldrán desde Plaza Italia".

SEGUNDO COMUNICADO RED EYES (21 de noviembre)
RedEyes, productora a cargo del Festival Legalize 2014, informa que Mos Def no se presentará en el show de este 23 de noviembre. En relación a Mos Def, la productora cumplió con los requerimientos del dúo: se firmaron los contratos y se realizó el depósito bancario. A pesar de esto, Mos Def agendó fechas en otros lugares, abandonando a su compañero musical Talib Kweli. Éste último sí se presentará en Legalize 2014.

Lamentablemente, los productores y su compañero Kweli se enteraron por las redes sociales de la coincidencia de las fechas, lo que nos parece una falta de respeto al público chileno, a Talib y a la producción a cargo. Hemos tratado de comunicarnos con él o su representante, pero no contestan nuestros correos y tampoco las llamadas telefónicas. Se tomarán las acciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato. Pedimos disculpas al público por la ausencia de Mos Def y quienes quieran la devolución del dinero podrán solicitarlo desde hoy presentando el ticket completo.

En relación al cambio de lugar, la producción informó acerca de esta decisión un medio de circulación nacional el 2 de noviembre. Además de eso, existen varias publicaciones con la noticia. Las personas que se vieron afectadas por el cambio de lugar, podían devolver las entradas desde el día 3 de noviembre. En relación al transporte, además de haber transporte público que lleve al recinto, la producción puso a disposición un servicio de buses con valor al costo. Explicados los puntos anteriores, las personas que no estén de acuerdo con las modificaciones pueden pedir la devolución del dinero, a partir de hoy, viernes 21 de noviembre, en el lugar donde adquirieron las entradas.


» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Oscar Chandia Tondro, Katherine Lara y Felipe Bustamante. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas del viernes 21 de noviembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: