Teatro

Banch: Alicia

Desde 25/09/2014 Hasta 11/10/2014

Hora: 20:00

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

Desde $3.000 hasta $7.000. Jueves populares: 2x1. Sistema Daleticket. Sin cargo en boleterías del recinto. daleticket.cl

Vota:
El Ballet Nacional Chileno vuelve con una nueva creación de su director artístico, el destacado coreógrafo francés Mathieu Guilhaumon. En ella propone su versión del cuento de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas", donde se entrelazan lo fantástico y lo maravilloso, teniendo como fondo la búsqueda de la identidad.

Caídas por túneles y pasillos simbolizando el nacimiento, Alicia se pregunta sobre su nombre, su edad y sus dimensiones, y nos introduce en un mundo encantado donde los conejos hablan y los sombrereros están completamente locos. Alicia es una invitación a (re) descubrir un gran clásico de la literatura, a través de la danza.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: