Cine

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario

Seinto Seiya: Legend of Sanctuary - 2014
Director: Keiichi Sato Elenco: Kaito Ishikawa, Kenji Akabane, Kensho Ono, Nobuhiko Okamoto, Kenji Nojima, Go Inoue, Rikiya Koyama, Shinji Kawada, Mitsuaki Madono, Daisuke Namikawa, Hiroaki Hirata, Mitsuru Miyamoto, Masumi Asano, Takuya Kirimoto, Toshiyuki Morikawa, Kôichi Yamadera Género: animación País: Japón Idioma: japonés Duración: 93 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Los guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza y desde la Era del Mito siempre han aparecido cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce”, de un ataque repentino por un asesino.

A través del accidente, Saori se da cuenta de su destino y misión, por lo que decide ir a Santuario con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a Pope, y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros: los “Caballeros de Oro”.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: