Cine

Teniente Bello, no todo lo que sube tiene que bajar

Teniente Bello, no todo lo que sube tiene que bajar - 2007
Director: Iván Godoy y Yanko Rosenmann Elenco: Alejandro Jodorowsky, Raúl Zurita, Armando Uribe, Humberto Maturana, Igor Saavedra, Alfredo Jocelyn-Holt, Vittorio Di Girólamo, Gregory Cohen, Antonio Gil, Erick Polhammer, Roberto Brodsky, Cristián Montes, Ismael Frigerio, Santiago Elordi, Milan Ivelic, Ghislain Robyn, Pascal Jaloux, Christian Lantenois, Bernd Lukasch, Stéphane Nicolaou, Luis Omar Page, Fernando Silva, Sergio Barriga , Madeleine Dupont, María Eliana Christen, Carmen Soria; Patricio Rojas, Sergio Torres, Andrea Matte, Milka Kaplan, Jorge Costadoat; Eliana Parada, Alejandro Bello Castro; Berta Bello Castro, Manuel Bello, José Ulloa, Patricio Varas, Andrés Mújica Bello Género: documental País: Chile Idioma: español Duración: 50 Censura: No disponible
Vota:
La cinta replica, a 100 años de la desaparición del piloto, el vuelo de Bello en búsqueda de aquel imaginario punto de no retorno (PNR), del cual nunca más volvió. En el trayecto, más de una quincena de voces (incluyendo a 4 Premios Nacionales) hipotetizan desde la literatura, el arte, la física, la biología, la psiquiatría, la astrología, o el simple cotidiano, acerca de los posibles destinos de Bello y sus consecuencias en los albores de la Modernidad en Chile.

Filmada en Chile, Alemania y Francia, esta película es un viaje hacia la memoria de nuestra patria para re-visitar uno de los mitos más crueles y hermosos de Chile, cual es: “El de un aviador que desapareció en el aire”.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: