Conciertos

Río Pacheco

Fecha: 28/11/2014

Hora: 23:00

La Piedra Feliz

Av. Errázuriz 1054

Preventa: $2.000. Sólo en los locales "Miss Creps", 7 Norte 427, Viña del Mar; y en "Piedra Feliz", Blanco 1065. Valparaíso. Día del show: $3.000.

Vota:
El viernes 28 de noviembre la Piedra Feliz de Valparaíso contará con la presentación de Río Pacheco, agrupación conformada por Koke Santa Ana (vocalista), Danilo Estrella (baterista), Christian Lazo (guitarrista) y Victor Acevedo (bajista).

El nombre de la banda está inspirado en una serie de dibujos animados llamada “Jem the Holograms”, banda de los 80’s con personajes bastante complejos. Río Pacheco tiene un estilo electro rock latino, con letras que hablan de rabia y amor en muchos de sus sentidos, y con ritmos que te transportarán a las mejores épocas. Destaca el hit "La rabia se van en las manos".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: