Eventos

Primera Feria de Emprendedores de Chicureo

Desde 04/10/2014 Hasta 05/10/2014

Hora: 10:00

Camino Juan Pablo II s/n, Piedra Roja

General: $3.000. Noche de Cheese & Wine: $10.000.

Vota:
Un panorama único e imperdible para toda la familia es la Primera Feria de Emprendedores de Chicureo (FEC), que se realizará al aire libre en el Centro Ecuestre Piedra Roja este 4 y 5 de octubre. La feria promete sorprender con productos novedosos realizados por vecinos del sector, como artículos de decoración, cuadros estilo africanos y parrillas para asados decoradas.

El programa ofrecerá una gran variedad de actividades para toda la familia, destacando ofertas gastronómicas, shows en vivo, exposiciones de autos antiguos, paseos en pony, canopy, y presentaciones de zumba kids, capoeira, stretching y yogadanza clásica infantil a cargo del Club Fama de Fabricio Vasconcellos, entre otros panoramas.

A partir de las 22 hrs. se ofrecerá un Cheese & Wine donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de baile, además de una banda en vivo, sorpresas y la animación de Fabricio y Pamela Díaz.

Horario: Sábado de 10:00 a 20:00 horas; domingo de 10:00 a 18:00 horas.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: