Eventos

Mercado Convite

Desde 11/10/2014 Hasta 12/10/2014

Hora: 11:00

Estacionamientos Ayacucho

Ayacucho 457, Barrio Bellas Artes

Preventa: $5.600. Sistema Ticketpro, Hites y Sencillito habilitados. Día del evento: $6.000. www.ticketpro.cl

Vota:
Durante el sábado 11 y domingo 12 de octubre se realizará la segunda versión de Mercado Convite, que en 2013 revolucionó las calles de Santiago al convertirse en la feria de tendencias más importante del país.

Mezclando por partes iguales moda y entretenimiento, esta auténtica muestra de cultura urbana y tendencias se tomará por dos días el edificio de estacionamientos Ayacucho en pleno barrio Bellas Artes, para presentar cuatro pisos de las últimas novedades de las mejores marcas nacionales e internacionales, charlas, activaciones, shows musicales en vivo, fiestas e inéditas experiencias en general. Las cuatro explanadas temáticas se dividirán en las categorías de Streetwear, Action Sports, Girls Only y Denim Gentleman, ampliando todavía la oferta de intereses para el público repecto al año pasado.

Este año serán más de 50 marcas las que estarán presentes en Mercado Convite. La gran mayoría de los stands serán de firmas nacionales, ya que la feria tiene como propósito darles una plataforma de calidad a la moda independiente. También hará venta de vinilos, una barbería para poder afeitarse y cortarse el pelo, zona de juegos de arcade y un gran escenario que tendrá lo mejor de la nueva música chilena local, entre bandas y dj’s.

Horario: De 11:00 a 20:00 horas.


» Vea otros eventos[facebook]




Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Javi Paz Muñoz Fuentes, Matías Daniels Pérez y Daniela Venegas. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del jueves 9 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: