Eventos

Fiesta del Vino en Valparaíso

Desde 17/10/2014 Hasta 18/10/2014

Hora: 20:00

Terminal de cruceros VTP

Terminal de cruceros de Valparaíso

General: $10.000.

Vota:
Como parte de su innovadora gira que busca llevar los mejores vinos chilenos a todas las regiones, Vinos de Chile realizará una excepcional Fiesta del Vino en VTP Valparaíso Terminal de Pasajeros nudo Barón el viernes 17 y sábado de 18 de octubre.

El evento espera reunir a más de 1500 personas bajo el lema “Nos Gusta el Vino”, y más aún si es chileno. Estarán 13 viñas nacionales presentes: Carmen, Santa Rita, Terra Andina, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Emiliana, Sparkling Casillero, Falernia, Tarapacá, Viña Mar, San Pedro y Misiones de Rengo; las que darán a conocer sus novedades en tintos, blancos y espumantes. La muestra gastronómica estará cargo de: Porvenir, Fuchs, Quesos Santa Rosa, La Fête, Te Twinings, La Preferida, y Carozzi/Tratoria. Además estará el restaurant Ostras Azócar y La Coco Sangucheria Artesanal.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: