Conciertos

Michael Jackson: Who's Bad

Fecha: 14/11/2014

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco: $40.000. Platea: $30.000. Segundo Nivel: $20.000. Tercer Nivel: $12.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO

Vuelve a Chile Whos´s Bad, uno de los conciertos tributo más importantes del mundo dedicado al rey del pop. El show tiene una duración de dos horas y recrea en vivo los 10 momentos históricos de la carrera de Michael Jackson. La cita es el 14 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Cantantes, bailarines, actores y músicos forman Whos´s Bad, que desde su formación en el 2004, han recibido elogios de las más importantes estrellas de la música, familiares y amigos del desaparecido ídolo del pop. El espectáculo recrea el sonido, la voz y las sorprendentes coreografías de Michael. Junto a esto, un poderoso montaje técnico, luces, efectos especiales y apoyo multimedia ofrecen al público la sensación de poder disfrutar de un mágico espectáculo en homenaje al artista.

Comunicado de Prensa Mediactiva (10/11)
Teatro Caupolicán informa que el show Who's Bad-Tributo a Michael Jackson programado para el día viernes 14 de noviembre ha sido postergado hasta nuevo aviso. El motivo de la cancelación se debe a problemas de salud de uno de los protagonistas del espectáculo, lo que hace imposible poder realizar este concierto en la fecha anunciada. La nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: