Conciertos

Camerata UNAB: Bienvenida Primavera

Fecha: 13/11/2014

Hora: 20:00

Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello

Fernández Concha 700 - Av. Las Condes alt. 13.350

General: $8.000. 50% descuento Club de Lectores El Mercurio. Venta de entradas en la oficina de Extensión Cultural del Campus Las Condes. Alumnos, Alumni y funcionarios UNAB tienen entrada liberada.

Vota:
La Camerata Universidad Andrés Bello finaliza sus temporada 2014 de la mano de Anat Malkin Almani, violinista que inició sus estudios a los cinco años con su padre y profesor Isaac Malkin y que, en una meteórica carrera, a los seis años ya se presentaba como solista con orquestas sinfónica. A la edad de 10 años realizó su primera gira mundial por Noruega, México y Estados Unidos.

Anat es reconocida como ávida concertista de cámara, realizando conciertos anualmente con destacados artista tales como David Geber, Mikhail Kopelman, Julia Lichten y Nicholas Mann. Además de los conciertos, enseña violín y viola en el Manhattan School of Music, Academy of Music Festival in New York y Killington Festival de Música en Vermont.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: