Cine

Agentes del desorden

Let's Be Cops - 2014
Director: Luke Greenfield Elenco: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, Nina Dobrev, Angela Kerecz, Olia Voronkova, Anna Colwell, James D'Arcy, Jwaundace Candece, Rebecca Galarza, Elsi Eng, Libby Blanton, Ali Froid, Karen Henning, Arayna Eison, Brittany Loren Género: comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 104 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Lo que comienza como una broma pasa a ser una realidad, cuando éstos son confundidos por los propios agentes y terminan trabajando como un efectivo más, hasta que se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos. Tendrán que usar todas sus peripecias y creatividad para salvar de toda la confusión.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: