Conciertos

Sin Perdón + BBS Paranoicos

Fecha: 15/11/2014

Hora: 20:00

Sala SCD Plaza Vespucio

Froilán Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio

Preventa: $3.000. General: $5.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del recinto. www.ticketek.cl

Vota:
Bbs Paranoicos presenta su flamante nueva joyita, su álbum Cruces, además de los clásicos de siempre que han acompañado casi 25 años de carrera de uno de los pilares de la escena. Sin Perdón, por su parte, estará presentando en canciones inéditas de su próximo disco que se encuentra en trabajo de pre producción, con el cual están prontos a entrar a estudio y del cual ya se desprende el single “Todo va a estar bien”, junto con lo mejor de su discografía.

La agrupación Valium, perteneciente a la nueva camada de músicos y pronta a estrenar su segundo disco, abrirá los fuegos.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Germán Vargas Fuentes, Cristian Serón Nenen, Matías Nuñez Lobos y Marián Villablanca. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas de mañana viernes 14 de noviembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: