Conciertos

Primer festival de Jazz de Colina

Desde 14/11/2014 Hasta 15/11/2014

Hora: 21:00

Laguna Piedra Roja

Chicureo

Entrada liberada.

Vota:
El 14 y 15 de noviembre la Laguna Piedra Roja de Chicureo (Colina), se convertirá en el escenario de las grandes figuras del jazz internacional y nacional. EE.UU., Europa y Chile se unirán a través de la música con la presencia del prestigioso guitarrista norteamericano, Pat Martino, quien pisará por primera vez suelo chileno junto con su trío, el 15 de noviembre, tras la actuación del afamado trompetista nacional, Cristian Cuturrufo y su quinteto, aplaudido fuera y dentro de nuestro país.

Andrea Tessa y Alejandro Espinosa trío serán los encargados de abrir el Festival, el 14 de noviembre. Tessa que se “atrevió a cruzar el río”, como ella misma define su incursión por el Jazz en su tercer álbum, Tribute, sorprenderá de nuevo a su público con un repertorio lleno de guiños y de matices llenos de emoción. Ese día cerrará la jornada, el pianista italiano, Paolo Di Sabatino trío junto con el bajista chileno, Christian Gálvez, que ha actuado, entre otros locales, en el mítico Blue Note Jazz de Nueva York.

Programación

14 de noviembre
Andrea Tessa y Alejandro Espinosa Trío
Paolo Di Sabatino Trío y Christian Gálvez

15 noviembre

Cristian Cuturrufo Quinteto
Pat Martino Trío


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: