Eventos

Exposición: Bajo presión

Desde 28/11/2014 Hasta 18/01/2015

Hora: 11:00

Av. Matucana 464

General: $600. Estudiantes y tercera edad: $400. Domingo: Entrada liberada (aporte voluntario)

Vota:
Bajo presión es una muestra que reúne los trabajos de siete artistas visuales, provenientes de distintos lugares del mundo: Javier Soria Vázquez (Argentina), Katarina Veldhues (Alemania) y Gottfried Schumacher (Alemania), Ulrike Kuchner (Austria), Iara Freiberg (Brasil), Ana Teixeira (Brasil), David Khang (Canadá) y Claudia Vásquez (Chile). Estas obras se reúnen en torno al cuestionamiento y la reflexión respecto de la actualidad de la sociedad internacional.

Intervenciones de gran formato en las salas de MAC Quinta Normal, videos, performance, fotografía e instalaciones, dan una mirada desde distintas perspectivas y disciplinas sobre una sociedad que aparenta no tener interés por lo humano y donde el sistema global de mercado se ha convertido en el ente tomador de decisiones y regidor de la comunidad. Así, la muestra presenta obras que van desde la abstracción de los datos científicos en la obra de Ulrike Kuchner, a los espacios imaginarios construidos por Iara Freiberg, y al arte callejero que toma los muros de de Ana Teixeira, entre otros.

Inspirada en la canción "Under Pressure" (1981), escrita por Mercury, Taylor, Deacon, May y Bowie (1981), esta muestra propone diversas aproximaciones a una sociedad que vive en un ritmo frenético y sofocante.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: