Teatro

Isadora y un loco sueño de Navidad

Desde 06/12/2014 Hasta 28/12/2014

Hora: 17:00

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $2.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.com

Vota:
La obra cuenta la historia de Isadora, una niña de 8 años, traviesa como todos los niños de su edad; pero en esta ocasión sus travesuras fueron más lejos y es castigada sin navidad. Mientras duerme, es visitada por el hada de los sueños y llevada al onírico país sin Navidad en donde todo niño que se haya portado mal y sea castigado sin Navidad llegará.

Ahí Isadora conoce a divertidos personajes y comienza junto a dos locos nuevos amigos una gran aventura que la llevará a poder recuperar su navidad, destacando que la importancia de esta festividad radica en estar con los seres queridos y en compartir con los que más lo necesitan.

Terko Producciones realiza un llamativo montaje para esta historia de sueños y mágicos personajes; hadas, árboles bailarines, cien pies parlanchines, brujas y una sabia anciana son recreados con marionetas y muñecos, además de entretenidos personajes que son interpretados por cuatro actores. Una linda historia navideña para disfrutar en familia.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: