Conciertos

Vacilón Festival

Fecha: 16/01/2015

Hora: 15:00

Hipódromo Chile

Av. Hipódromo Chile 1715

Preventa: $6.000. General: $10.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en Fonda (Agustinas 2350 de lunes a viernes entre 17 y 20 horas). www.ticketek.cl

Vota:
El próximo 16 de enero se realizará en el Hipódromo Chile el primer Festival Internacional de cumbia en nuestro país llamado "Vacilón Festival". El motivo del evento es para celebrar en grande los seis años de vida de La Fonda Permanente, que desde 2009 se ha ido consolidando como referente de la nueva cumbia chilena.

Los artistas que participan en esta primera versión son: Los Jaivas, Los Tres, Santa Feria, Banda Conmoción, Villa Cariño, Anarkia Tropika, Sonora 5 estrellas, Guachupé, La Moral Distraída, Los Tetas, La Combo Tortuga, Juan Ayala y Combo Ginebra.

En tanto, los grupos internacionales invitados son Sonora Malecón (Colombia), Celso Piña y su ronda Bogotá (México), Sonora Dinamita (Colombia) y Garras de Amor (Argentina).


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: