Teatro

Tenías que ser tú

Desde 05/02/2015 Hasta 08/02/2015

Hora: 20:30

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

10.000 general y $5.500 estudiantes y tercera edad. Descuentos: 50% Zona Entel. 40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores) 40% American Express (pagando con tarjeta). 30% Club Metrogas.

Vota:
Sofía Darían es una desesperada actriz en busca de un poco de gloria y del amor de su vida, y Vito Pignoli es un exitoso y cínico director de publicidad que colecciona aventuras amorosas. 

El destino reúne a la actriz con el publicista Veuna insólita velada de Nochebuena, cuando Sofía decide no dejarlo salir de su departamento hasta que él se enamore de ella y haga realidad sus sueños profesionales y sentimentales. Sofía cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Vito cree en el dinero, el éxito, las aventuras fáciles. 

Escrita por la popular actriz y guionista Reneè Taylor (nominada al Emmy por su actuación en The Nanny) y su pareja, el actor y director Joseph Bologna, la obra ha dado la vuelta al mundo desde su estreno en 1981. Se ha presentado con gran éxito en Canadá, Grecia, Inglaterra, México, Escocia, España, Suecia, Argentina, Alemania y Dinamarca, además de haber inspirado una película homónima en 1991. En 2010 tuvo su última temporada en Broadway, donde es remontada cada cierto tiempo.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: