Teatro

Adictas a ti

Desde 05/02/2015 Hasta 07/02/2015

Hora: 22:30

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

Valores: $8.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad. Descuentos: 50% Zona Entel. 40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores) 40% American Express (pagando con tarjeta). 30% Club Metrogas.

Vota:
Cinco mujeres coinciden en una sala de espera durante una tormenta. No pueden tomar sus respectivbos vuelos porque una alerta meteorológico los canceló todos. Así, se conocerán y hablarán de los diferentes hombres de sus vidas.

 El grupo está integrado por Ana, "adicta al ídolo", una humilde mujer fanática de Julio Iglesias. Carmen, "adicta al hijo", orgullosa madre, viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito. Belén, "adicta al marido", viene a recibirlo después de un viaje de negocios. Elisabeth, "adicta al padre", viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo. Y Deborah, "adicta al amante", viaja para un encuentro clandestino con su amor. 

Tras exhibirse en Mori Vitacura, este montaje se exhibirá después en el Centro Mori del Plaza Vespucio entre el 12 y 15 de febrero (a las 21:00 horas).

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: