Cine

"Festigol", primer festival de documentales de fútbol

Desde 29/01/2016 Hasta 31/01/2016

Hora: 20:00

Centro de creación Infante 1415

José Manuel Infante 1415

Entrada liberada.

Vota:
Una instancia para crear una mirada crítica del fútbol comercial en la actualidad y reflexionar cómo esta actividad ha influido tanto a nivel social, político y deportivo a lo largo de la historia.

Se exhibirán tres documentales:

Viernes 29 de enero: "Sabor a Victoria" (dir. Víctor Gómez) documental chileno que narra la historia del recordado Colo Colo de 1973, el equipo que atrasó el golpe.

Sábado 30 de enero de: "Mundialito" (dir. Sebastián Bednarik) documental uruguayo que habla de un engendro de campeonato donde jugaban los ex campeones mundiales, creado en época de dictadura.

Domingo 31 de enero: "Maracaná" (dir. Sebastián Bednarik / Andrés Varela) documental uruguayo que relata cómo se gestó el épico triunfo de Uruguay en canchas brasileñas contra todo pronóstico.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: