Teatro

Fragmentos de amor

Desde 24/01/2016 Hasta 26/01/2016

Hora: 20:00

Parque Cultural de Valparaíso

Cárcel 471

$1.000

Vota:
Hasta el martes 26 de enero se presentará en el Parque Cultural de Valparaíso la obra de teatro “Fragmentos de Amor”, pieza escrita y dirigida por la actriz Antonella Marín. Historia que se sitúa en una casa de lujo donde viven distintas mujeres que tienen historias entrelazadas.

Es un lucha entre la causa feminista y las mujeres que desean ir en contra de aquellas ideologías, develando la violencia que se genera hacia la mujer, en su cuerpo y su contacto con la sociedad, donde la violencia de las palabras se vuelve peor que cualquier herida.

Un montaje de la Compañía porteña Teatro La Musa, y que cuenta con las coregorafías de Paola Gamboa; por su parte, el elenco está conformado por las actrices Paula Ruiz, Daniela Alcaide, Paola Gamboa y Fabiola Romero.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: