Conciertos

Semanas musicales de Frutillar

Desde 27/01/2016 Hasta 05/02/2016

Hora: A las 12:00 y 20:15

Teatro del Lago

Avda. Philippi 1000, Frutillar Bajo

Consultar en boletería.

Vota:
Este miércoles 27 de enero, a partir de las 20:15 horas, se dará inicio oficial a las 48 “Semanas Musicales” de Frutillar, que tendrá 10 días de música clásica a orillas del lago Llanquihue. Son 31 conciertos en los que participarán de 350 artistas venidos de 12 países como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa y Rusia.

Se ofrecerán 10 conciertos a las 12:00 horas, 10 conciertos “Vespertinos”, a las 20:15 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar y 11 Conciertos de “Extensión” en 9 comunas de la región de Los Lagos y región de Los Ríos: Frutillar, Puerto Octay, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt, La Unión, Osorno, Río Negro y Valdivia.

La Boletería está atendiendo las reservas de entradas de lunes a viernes entre las 11:00 y 20:00 horas. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo reservas@semanasmusicales.cl

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: