Cine

Transportador: El legado

The Transporter Refueled - 2015
Director: Camille Delamarre Elenco: Ed Skrein, Préstamo Chabanol, Ray Stevenson. Género: acción, crimen, thriller País: Francia Idioma: inglés Duración: 96 min. Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Usando los paises del sur de Francia, Camille Delamarre ("Taken 2") nos trae este filme plagado de acción y aventuras. En esta oportunidad veremos a Frank Martin (Ed Skrein), quien es conocido como el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero.

Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin repactaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de criminales y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: