Cine

Deadpool

Deadpool - 2016
Director: Tim Miller Elenco: Morena Baccarin, Ryan Reynolds y Gina Carano. Género: acción, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 104 min. Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, llega al cine la película que mezcla acción y humor, de la mano del debutante en la dirección Tim Miller.

Wade Wiston es un ex agente de las Fuerzas Especiales al que se le diagnostican múltiples cánceres. Sin embargo le ofrecer un posible tratamiento para sanarse, el que acepta adquiriendo poderes sobrenaturales y sorprendentes cualidades. Así nace Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará además, dar caza al hombre que casi destruye su vida.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: