Eventos

Fiesta de la Vendimia

Desde 04/03/2016 Hasta 06/03/2016

Plaza de Armas Santa Cruz

Plaza de Armas s/n

$6.000 y $12.000, incluyen copa de degustación.

Vota:
Para esta versión XVII la Municipalidad de Santa Cruz y Viñas de Colchagua ofrecerán distintos panoramas para disfrutar.

Entre ellos, presentaran artesanías típicas de la zona y exquisitas muestras gastronómicas. Además, para los amantes de la música, este año la propuesta estará a cargo de Nicole, Los Pericos, Fulanito y Américo.

En esta nueva versión las viñas asociadas darán a conocer sus diferentes cepas. Y repitiendo el éxito del año pasado se ampliará el stand Colchagua Premium, el que estará a cargo de la reconocida periodista gastronómica Mariana Martinez en el que se podrá degustar vinos de alta calidad de las 13 viñas asociadas: Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent.


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: