Cine

Dioses de Egipto

Gods of Egypt - 2016
Director: Alex Proyas Elenco: Gerard Butler, Abbey Lee, Nikolaj Coster-Waldau Género: aventuras, fantasía País: Australia, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 100 Censura: No disponible
Vota:
En esta espectacular aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo con un inesperado héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), quien emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una alianza contra Set (Gerard Butler), el dios despiadado de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, el Dios y el mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan triunfar en la confrontación épica final.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: