Conciertos

Iron Maiden

Fecha: 11/03/2016

Hora: 21:00

Estadio Nacional

Avda. Grecia 2001

Pacífico medio: $76.000 (agotado) Pacífico alto norte: $68.000 Pacífico alto sur: $68.000 (agotado) Pacífico bajo: $52.000 Andes: $36.800 Pacífico lateral: $25.600 (agotado) Cancha: $23.200 Galería: $20.000 *Valores sin incluir cargo por servicio.

Vota:
El viernes 11 de marzo Iron Maiden se presentará por octava vez en Chile y tercera en el Estadio Nacional.

Esta fecha será parte de "The Book Of Souls Tour", gira que tendrá un repertorio que considera clásicos de la banda y varios temas de su último disco. Pero eso no es todo. Tal como en 2011, cuando fueron teloneados por "Exodus" y en 2013 por "Slayer" y "Ghost", ahora llegarán con una de las cuatro bandas más grandes del thrash metal estadounidense: "Anthrax". Y antes se presentará la banda "The Raven Age", donde el protagonista es el hijo de Steve Harris.

Las entradas están a la venta en superticket.cl y en cuatro puntos físicos de Santiago: Eurocentro (Breaking Point e Inframundo), Portal Lyon (Nothing) y Hard Rock Café.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: