Eventos

SkyMorphosis

Fecha: 12/03/2016

Hora: 12:30 horas

Costanera Center

Av. Andrés Bello 2425

$70.000

Vota:
Este sábado 12 de marzo, los aficionados al Spinning podrán ser parte ser parte de un momento histórico al practicar este deporte a 300 metros de altura y ser parte de un récord Guinness. Alrededor de 720 personas vivirán una experiencia única de la mano de reconocidos instructores internacionales y nacionales, quienes a partir de las 12:30 hasta las 22:00 horas, impartirán ocho clases de alto rendimiento.

La acreditación para este encuentro tiene el valor de $70.000, los que dan el derecho a participar en una de las clases que se impartirán durante el día. Este precio además incluye estacionamiento, la tricota (ropa necesaria para hacer este deporte), hidratación y alimentación y como gran cierre, una espectacular fiesta en el mítico centro nocturno Club Eve ubicado en Vitacura.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: