Teatro

No sé cómo lo hacían en la época de Jane Austen

Fecha: 02/04/2016

Hora: 19:30 horas

Escuela de Teatro - Universidad Mayor

Santo Domingo 711

$3.000

Vota:
La obra sitúa a cinco enamorados dentro de una terapia para personas que sufren por amor. La terapeuta, Jane, tiene la labor de sanar los corazones rotos de sus pacientes, mediante diversas dinámicas y teorías acerca del amor. Para esto se basa en la literatura romántica de Jane Austen y sus personajes, idea romántica que se contrapone con el amor en los tiempos actuales: la inmediatez, la obsesión, el mercado y la falta de sentido en torno al tema.

Cada uno de los que configuran esta terapia están buscando respuestas para entender el amor y el desamor. La obra transcurre cuando, en un aparente día común de la terapia, llega una integrante nueva que pone en crisis al grupo; generando en éstos la necesidad de cuestionar el lugar de Jane como terapeuta y, a la vez, exponer la postura de la obra al instalar al amor como una gran pregunta sin aparente respuesta.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: