EMOLTV

Hallan sin vida a la emblemática figura de la WWE "Chyna"

La ex luchadora fue encontrada en su departamento por un amigo. La policía investiga un posible caso de sobredosis.

21 de Abril de 2016 | 08:23 | Emol
imagen

"Chyna" tenía un largo historial de adicción a las drogas.

AP
SANTIAGO.- La WWE se encuentra de luto. "Chyna", leyenda de la lucha libre femenina, fue hallada sin vida la noche del miércoles en su departamento en Los Angeles, California, a los 45 años.

Según informó TMZ, la ex luchadora, cuyo verdadero nombre es Joan Marie Laurer, fue encontrada por un amigo, quien fue a verla luego de que no supiera de ella por varios días.

Cuando llegó a su departamento, encontró a Laurer en su habitación y sin señales de respuesta, por lo que inmediatamente llamó a la policía en busca de ayuda.

El sitio señaló que, pese a que aún no se confirma la causa de muerte, los oficiales investigan un posible caso de sobredosis, debido al largo historial de "Chyna" con las drogas.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta oficial de Twitter de Laurer, con el mensaje: "Con gran tristeza informamos que hoy perdimos un verdadero ícono, una superheroína de la vida real. Ella vivirá por siempre en la memoria de sus millones de fans y por todos los que la quisimos".

"Chyna" se hizo conocida por participar en la WWE, en especial por formar equipo junto a "Triple H". Además, se convirtió en la primera mujer en participar en el Royal Rumble.

Desde que en el año 2001 la WWF no renovó su contrato, Chyna cayó en una espiral de problemas personales, y tras la difusión de un video porno que la mostraba con su ex pareja, Sean Waltman, inició una carrera como actriz de cintas para adultos. Entre 2004 y 2013 realizó seis películas para adultos.

Además, posó para la revista Playboy y apareció en el reality show "The Surreal Life" en 2005. Más tarde se mudó a Japón para enseñar inglés.

Por otra parte, Laurer luchó por años con su problema de adicción a las drogas e incluso apareció en 2008 en el programa "Celebrity Rehab".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?