EMOLTV

Restos de Prince son incinerados y sus cercanos lo despiden en una ceremonia privada

La portavoz del artista confirmó que los resultados de la autopsia, que esclarecerán las causas de su muerte, se conocerán en al menos cuatro semanas.

23 de Abril de 2016 | 21:19 | AFP
imagen

Seguidores entregan flores y recuerdos a las fueras de la casa de Prince, Minnesota.

AP

NUEVA YORK.- Los resto del ícono del pop Prince fue cremado este sábado en una ceremonia privada, mientras se prepara un acto público en su honor.

"Hace unas horas, Prince fue honrado por un pequeño grupo de sus más queridos familiares, amigos y sus músicos, en una hermosa ceremonia privada para decir un adiós cariñoso", informó la portavoz Anna Meacham en un comunicado.

"Los restos de Prince han sido incinerados y su destino final permanecerá siendo reservado", precisó Meacham.

La portavoz dijo además que en los próximos días se estará "anunciando una fecha para una celebración musical" en homenaje al artista desaparecido.

En línea con lo informado por las autoridades, la portavoz señaló que al menos serán necesarias cuatro semanas para conocer los resultados de la autopsia que se realizó para establecer la causa de la muerte de Prince.

La leyenda del pop, conocido por su prolífica producción musical, murió repentinamente el jueves en su residencia de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis.

Lea también

Prince, el artista que innovó los cimientos del pop

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?