Actividades

Día del Patrimonio en la Contraloría General de la República

Fecha: 29/05/2016

Hora: 10:00 Horas

Contraloría General de la República

Teatinos 56, Santiago, Región Metropolitana

Entrada Liberada

Vota:
La Contraloría General de la República, en sus tres sedes (Santiago, Valparaíso y Valdivia) recibirá a la gente como motivo del Día del Patrimonio Cultural. En la sede central de Teatinos, construida en 1927, las personas serán recibidas por el Contralor General, Jorge Bermúdez y por el personaje "Contralorito". El lugar contará con una muestra de documentos y publicaciones de interés histórico que se encuentran en el Archivo y Biblioteca, y con la recreación de "La Contraloría del ayer".

Por primera vez, las Contralorías Regionales de Valparaíso y Los Ríos también participarán de estas actividades. La sede de la Quinta Región aún mantiene su fachada original, mientras que la de Valdivia se encuentra en la zona típica de la ciudad, donde se encontraron vestigios históricos.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: