EMOLTV

Ex participante de "La Voz... México" muere tras recibir tres disparos en la cabeza

Alejandro "Jano" Fuentes, quien fue atacado por resistirse a entregar su auto, falleció un día después del funeral de la ex participante de "The Voice" Christina Grimmie, quien fue asesinada días antes.

19 de Junio de 2016 | 08:48 | Emol
imagen

"Jano" Fuentes llegó a la final de la primera temporada de la versión azteca de "The Voice".

Facebook oficial "Jano" Fuentes.
SANTIAGO.- Tras permanecer dos días en estado crítico, Alejandro "Jano" Fernández, un ex participante del programa "La Voz... México", falleció tras recibir tres disparos en la cabeza.

El cantante, quien llegó a la final de la primera temporada de la versión azteca de "The Voice", fue atacado el jueves pasado en Chicago (EE.UU.) por un sujeto que intentaba robarle el auto.

Fuentes, quien se encontraba celebrando su cumpleaños ese día, se resistió a entregar el vehículo, por lo que recibió tres disparos en la cabeza.

Tras ser hospitalizado y encontrarse en estado crítico por dos días, Fuentes falleció este sábado 18 de junio, un día después del funeral de la cantante Christina Grimmie, murió una semana antes.

Por su parte, Grimmie, quien obtuvo el tercer lugar en la sexta temporada de "The Voice", fue atacada por un hombre cuando firmaba autógrafos en Orlando, Florida. Posteriormente, el sujeto se suicidó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?