Actividades

Recorrido por las plantas de Aguas Andinas

Desde 18/07/2016 Hasta 22/07/2016

Gratis.

Vota:
La empresa Aguas Andinas abrirá las puertas de sus plantas de producción de agua potable en La Florida y de tratamiento de aguas servidas La Farfana en Maipú, para que niños y adultos conozcan cómo funcionan estos recintos y la importancia del ciclo urbano del agua en la vida diaria de los santiaguinos.

Horarios:
Entre 10:00 y 13:30 horas - Entre 14:30 y 17:30 horas.

Importante:
- La visita para Planta de Producción de Agua Potable La Florida es recomendada para niños mayores de 12 años, mientras que el recorrido por la La Farfana es recomendado para mayores de 14 años.

- Para participar, los vecinos y la comunidad deberán inscribirse a través de la página web www.aguasandinas.cl, escribir al correo visitasguiadas@aguasandinas.cl, o comunicarse con Verónica Palma al 800 00 20 90 o al celular 98838907.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: